12.2.08

Hermosos e inútiles

Estoy segura que todas las mujeres que lean esto me van a entender, y probablemente el 90% de los hombres no lo hará.
  • Sí, es verdad que he visto demasiadas películas ambientadas en Londres y en NY, por eso mi obsesión por alguna vez poder vestirme de invierno: gorro, sobretodo de diseñador, bufanda, guantes y botas de cuero, etc (aunque solo queda en obsesión, porque no tengo abrigos de piel ni nada)
  • Sí, solo usaré esta prenda una vez cada dos años, cuando vuelva a Mérida o suba a Ávila Mág...perdón, al Guaraira Repano (si tengo suerte)
  • Sí, es verdad que no me van a servir de nada en este país tropical, donde el "frío" se resume a unos 20°C en la noche más "helada" de enero.

...pero no importa, PORQUE SON INFINITAMENTE HERMOSOS MIS GUANTES!!!:D:D



*este post fue patrocinado por el lado más superficial, vano y vacío de mi personalidad. ¡Y me encanta! ;)

7 comentarios:

the whittie dijo...

Por qué? siempre me lo he preguntado..por qué la gente es tan ridicula y moriria por andar súper arropada en este clima de mierda cuando quien está en ese frio muere por salir corriendo jajajaj

PS: I love you y si no fuera tan gay sabes que también saldría con bufandas jajaja

hijo dijo...

diferimos usted y yo en lo referente a belleza textil.

parecen las manos deun muppet rapero llenas de anillos. no, no... has visto cómo afecta la gangrena? bueno... más o menos

que vaina tan fea, no joda!

beso

Anónimo dijo...

lo que son las cosas.... yo odio los guantes!! y los tuyos estan particularmente horrendos!! un besote

La Perfecta dijo...

lo dicho: ningún hombre iba a entender este blog.


Ahora en otra tónica, notan como todos los chicos que visitan este blog dejan establecido de una u otra forma su amor por mi?
Eso me encanta también ;)

La Perfecta dijo...

upsss era "post" donde dice "blog" en el comment anterior... lo del amor me atolondró un poco

Redhead dijo...

Fíjate, como la primera fémina que deja su post en este tema, debo declarar mi posición desde lo más profundo de mi sinceridad fabulosa: Sí, son hermosos!! Y sí, también tengo mi corazoncito banal, superficial y sumamente jevístico... What you gon' do 'bout it?
Lobiu aguein!

Nina dijo...

Está buenísimo ésto... yo tengo una colección de chals (será así el plural?) chaquetas y hasta botas que sueño con ponerme alguna vez sin desatinar a parecer una hallaquita mal amarrada, pero en el caribe no pasan de ser meras ilusiones de un día nublado o el ingrediente perfecto para el estilacho que querías lograr.
Aunque estos dias de tanto frío los he disfrutado un mundo.

Finisimo el blog!!