1.2.08

Siempre quise hacer esto...


Desde que comenzó mi afición a los blogs (ajenos) hace no recuerdo cuanto tiempo, lo que más ilusión me hacía de tener uno propio era escribir este tipo de post:


Queridos lectores y amigos (y amigos lectores)
En los próximos días no sabrán de mi. Esto les parecerá raro, porque he
estado tan fiebrúa que posteo cada 5 min, pero no estaré muerta... sino de
parranda!!!
Me voy a Mérida. Muéranse de la envidia, aquellos que gustan de la ciudad
de los caballeros.
O siéntanse indiferentes, los que tienen un plan mejor o simplemente odian
los andes venezolanos.

Prometo traerles dulcitos abrillantados, bocadillo, arepas de trigo y calentaíto.


PD: lo que más me gusta de ir a Mérida es comerrrrrr... por si acaso no se habían dado cuenta ;)

1 comentario:

hijo dijo...

"Prometo traerles dulcitos abrillantados, bocadillo, arepas de trigo y calentaíto"

vaya manera de hablar paja.

jedionda!
fraudulenta!
demagoga!