27.2.08

Estamos bien jodidos... acá ya no hay nada que hacer

Conversación en un carrito-camioneta-autobús-como quieran decirle.
Habla un tipo de veintitantos, sentado en el puesto del pasillo de la primera fila, se dirige a otro que está en el puesto del pasillo pero tres filas más atrás:

tipo 1- corte y peinado a lo Goku, franela con la imagen de Don Omar (lo juro):
chamo, sabe que me volvió a llamal xxxx otra vez, eso fue que terminó

tipo 2
- mismo corte de pelo, zarcillo brillante ENORME con montura dorada en la oreja izquierda:
ah?

tipo 1
- corte y peinado a lo Goku, franela con la imagen de Don Omar (lo juro):
sí chamo, esa cada vez que termina me llama... siempre es lo mismo

tipo 2
- mismo corte de pelo, zarcillo brillante ENORME con montura dorada en la oreja izquierda:
bueno guebón, sácale el culo

tipo 1
- corte y peinado a lo Goku, franela con la imagen de Don Omar (lo juro):
Noooo marico, si ella es la que siempre paga todo

piensa mi cabecita loca:
¿cómo es la vaina? ¿me estás jodiendo? Se fué todo a la mierda si eso es verdad

tipo 1
- corte y peinado a lo Goku, franela con la imagen de Don Omar (lo juro): pasados 30 segundos sin respuesta
y mira que esos despechos son grandes, que te lo digo yo! (risita socarrona que no encontró respuesta ni en su compañero de ¿especie?)


Conclusiones: este país no tiene reparo alguno, ni ayuda divina que lo salve, si son ciertas las declaraciones del carajo que iba ufanándose en alta y clara voz en un carrito lleno de gente a las 7 pm.
¿Por qué?
  • porque nadie que sea capaz de gritar semejante cosa en público merece que alguien le pague siquiera el ticket del metro que va a usar para llegar al Parque del Este (porque para allá van a besarse algunas parejitas, lo he visto desde la autopista)
  • porque deberías ser sacrificado vivo si usas semejante corte de pelo. Así nos evitaríamos estos tristes episodios
  • porque eres muy poca cosa si tienes que contar con semejante tonito de superioridad que una caraja te paga las vainas cuando está despechada. Disfrútate tu chuleo y ya
  • porque si dejas que tu amigo salga con semejante zarcillo puesto, no tienes perdón de Dios para nada y punto. Mal amigo, además de poco hombre

OJO: me encantó escribir "semejante" tantas veces.

otro OJO: todo tuvo más sentido minutos más tarde, cuando el chofer decidió comerse una luz y un peatón que pasaba gritó:

"respeta la luz, coñoe tu madre!"

a lo que el conductor respondió:

"la tuya! mamaguevo!"

acto seguido... todo el autobús se cagó de la risa.

Lo dicho: estamos todos bien jodidos. Acá ya no hay nada que hacer.

6 comentarios:

PebbLes dijo...

jajajajajajaja... suficiente empezar el día cagada de la risa!

el whittie dijo...

ay negra qué quieres que te diga... vivimos entre marginales que merecen ser asesinados lenta y dolorosamente... por eso es que el país está así..

Jefferson dijo...

Llego a tu Blog haciendo zapping entre varios espacios relacionados. Nunca deja de divertirme el imaginario del venezolano, y como dentro de su desarrollo social piensa, que decir sus aventuras con el sexo opuesto en público representa un sinónimo de virilidad y superioridad. Bien es cierto lo que dicen: el que que mucho habla es porque poco conoce.

Además para ponerle la cereza al pastel entra en escena el tráfico caraqueño con todas las palabras, improperios, mentadas de madre y reacciones vicerales que todos experimentamos cuando estamos en la calle manejando o tratando de cruzar sin que nos maten.

Muy buen blog.
Jefferson.

Anónimo dijo...

Aprovecharé tu blog para contar la historia del ascensor (la que te conté mientras esperábamos nuestro plato de comida mexicana) ...
Yo trabajo en un edificio de TRES pisos, nunca uso el ascensor porque trabajo en el piso 2 y es demasiado vaca usar el ascensor peeero ... Ayer me monté con dos compañeros de trabajo y el ascensor subió al piso 3. Un señor estaba esperando y dijo "subiendo" y mis dos compañeritos respondieron casi en coro "no, bajando" ... COÑO! si estás en el piso 3, y el edificio sólo tiene tres pisos por qué hacer esa pregunta tan estúpida y, también, por qué contestarla. ¡Oh Dios! Sálvanos y llévanos por el camino del bien porque "A ESTE PAÍS SE LO LLEVÓ QUIEN LO TRAJO".

La Perfecta dijo...

me encanta q uses mi pequeña casita de la pradera digital como desahogo.. pa esas estamos, cashito de mi corazón!
Respecto a tu cuento, ya sabes lo que pienso: ESTAMOS TODOS BIEN JODIDOS
AL menos tú puedes huir al viejo continente gracias a tu ascendencia, pero yo estoy atrapada aquí hasta q madure y logre ahorrar lo que necesito para cumplir mi sueño de trotamundos.

Ya lo dijeron por esta misma via alguna vez:
"la vida del guevón es triste y confusa"

Anónimo dijo...

El trasnporte público nos llena de aventuras...

Yo ayer, con aquel fuerte retraso del metro, extrañamente encontré a alguna persona del equipo del bien en mi autobus.
Encontrábame montada (despues de 30 minutos esperando) en mi pequeño habitáculo de moviolizacion, cuando iba a pagar me di cuenta que en esta peladera de bolas, solo tenia el ticket del metro (si, bien pataenelsuelo pues!) y la chama a mi lado, al ver mi ataque de risa por la situación, me pago mi pasaje. Bastante huelepega.. pero lo acepte sonriente.

Ahora voy con el problema de la ascendencia: Si la mia es colombiana, sera responsable usarla asi a lo loco?