21.2.08

La rockola de la casa


El tráfico - superficial y subterráneo- de este hermoso Valle de Balas (saludos a Horacio, btw) me deja una cantidad de tiempo casi incalculable para pensar. Usualmente ocupo el tiempo muerto en imaginar conversaciones o situaciones que me gustaría que pasaran, eso sí, gracias a Dios aún no oigo voces en mi cabeza.

Pero desde que existe ese genial invento llamado reproductor de mp3 y/o mp4, tengo soundtrack incorporado, y esto me permite salirme de mi esquizofrenia autoimpuesta para pensar en lo que estoy oyendo.

En la cola de ayer -2 horas y 15 minutos- se repitieron mis humildes 25 canciones al menos un par de veces (se aceptan tarjetas microSD de 1gb como regalo), y decidí escoger mis frases favoritas para mostrarlas al mundo. Ah! eso me recuerda, desde que tengo blog también ocupo el tiempo muerto en pensar posibles posts.
Sí: enfermita, obsesiva, medio patética... todo eso soy, quiéranme igual.

Total que aquí están, en este momento esto es lo que escucho:
  1. Whatcha doin to me?, you're confusin me...Don't play with me, don't play with me, cause what goes around comes around, what goes up must come down
  2. Strumming my pain with his fingers, singing my life with his words...Killing me softly with his song
  3. No you ain't worth guest list (...) What kind of fuckery are you?
  4. Im gonna, im gonna loose my baby...So I always keep a bottle near
  5. I cheated myself like I knew I would...I told ya, I was trouble
  6. I wish I could say no regrets, and no emotional debts (...) He takes the day but I'm grown
  7. I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone...No doubt about it
  8. ¿Cómo decir que me partes en mil las esquinitas de mis huesos? (...) y algo más que eso, me sorbiste el seso
  9. Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante (...) Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaban (...) Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado
  10. Ahora no estás aquí, ahora no estoy aquí, pero el silencio es la más elocuente forma de mentir
  11. Y donde quedó? ese botón que lleva a la felicidad
  12. Relax and sip upon my champagne, Cause I wanna give you a little taste of the sugar below my waist, you nasty boy
  13. I can't wait to fall in love with you...You can't wait to fall in love with me
  14. You might trick me once...I won't let you trick me twice, no
  15. I wish that I could fly into the sky, so very high... Just like a dragonfly
  16. I belong to you...And you, you belong to me too
  17. Podrías decir, con toda razón, que fue demasiado el tiempo que yo tardé para hablarte
  18. Si algún día yo vuelvo a soñar, intentaré seguir con lo mismo, y diez minutos antes de dormir yo estaré...siempre que quiera contigo
  19. Analizar los momentos, en que te callas, quieres mirar, interpretar movimientos...Se que tu cuerpo, me puede hablar
  20. Love me, love me, say that you love me... fool me, fool me, go on and fool me
  21. Must everything you do make me wanna smile, and then I like you for a while
  22. So hold me when I'm here, right me when I'm wrong. Hold me when I'm scared, and love me when I'm gone
  23. I've heard this life is overrated, but I hope that it gets better as we go
  24. Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca
  25. De un tiempo lejano, a esta parte ha venido esta noche, otro recuerdo prohibido...olvidado en el olvido (...)De un tiempo lejano, a esta parte ha venido perdido, sin tocarme la puerta, un recuerdo entrometido. De un tiempo olvidado, ha venido un recuerdo mojado, de una tarde de lluvia...de tu pelo enredado

PD: lo releí, y quiero decir que no estoy al borde del suicidio como pareciera. Es solo que me gusta más la música tristonga que la movida para el día a día, la de pachanga la dejo para salir a bailar.

PD2: mi inglés es bueno, pero tampoco crean, algunas cositas las busqué para no meter la pata con la ortografía.

PD3: cinco gringas, dos gringos, una inglesa, una española, un español, una mexicana y dos argentinos... rockola multicultural, no?

No hay comentarios: