28.4.08

8 cosas

Señores, mi amiga (porque blogger así lo quiso) Nina, me ha encomendado una tarea hace un par de días y llegó la hora de hacerla.
En este meme debo escribir ocho cosas que quiera hacer antes de morir, se supone que lo pase a otros ocho bloggers pero me da fastidio y lo pasaré a unos pocos sólo porque me gustaría saber sus respuestas. Por chisme pues, no porque me guste cumplir órdenes.

Aquí está -------->

1.- Vivir en un loft, donde sea, con un ascensor industrial (como en las pelis), decorado minimalistamente, algunos detalles naranja, con la habitación en una mezzanina a la que se suba por una escalera de caracol. Y lo único que tiene que tener AJURO es una cama queen size, lámparas de diseñador, compu con internet, TV de todas las pulgadas que se pueda y home theather... ah! y un diván naranja. ;) No lo he pensado casi.

2.- Enamorarme como una loca, que no me importe arriesgar TODO, pero siendo correspondida, oBVEo (plissssss!).

3.- Viajar sola a un lugar donde NADIE hable español, por más de 15 días. Europa preferiblemente.

4.- Ser CEO, Executive Manager, o cualquier cargo de esos que implican mucha plata y 7 asistentes, haciendo lo que me gusta: Relaciones Públicas. Ojo, puede ser con marcas, instituciones, o personas, me da lo mismo.

5.- Estar en un trío. Especificaciones: otra mujer y un hombre, que no sea mi novio ni nada. La jeva no puede ser MUY amiga mía tampoco, después de verse y hacerse tantas cosas debe ser como raro ir a tomar café y chismear. Luego de algunos debates con el dulcito de los andes, apoyo su teoría de que es mejor ser la "invitada especial" :P

6.- Saltar en paracaídas, benji o volar en parapente. Pudieran ser todas, pero no quise gastar tres ítems en eso.

7.- Ser económicamente independiente, para poder mantenerme a mi, mi familia futura, y a mi mami y papis.

8.- Tener un affair con alguien a quien admire (admirar del verbo "me mate de amor y lujuria"), entiéndase actor, cantante o cualquier tipo de celebridad. Eso llenaría ese espacio vanidoso y extra-superficial de mi personalidad, que es producto de todos los años que seguí Mtv y VH1 religiosamente.

A ver.. a ver, ahora quiero leer la respuestas -si quieren, si les provoca, si se les pega la regalada gana, no es obligao'- de Litro, elchamodel114, la otra Nina y Pedro. :D

Chau

10 comentarios:

Mene dijo...

Te pido que me invites a tu Loft y nos bebemos algo hablando de tu trabajo y pareja ideal. Luego procedemos a la queen size con la invitada especial, al dia siguiente botamos a la amiga y nos vamos a lanzar de paracaida juntos, pagandolo con nuestro dinero, independientemente ganado, en ese momento me despido y te dejo con tu cita tipo Mtv o Vh1.

Es decir: incluyeme en tu vida futura, quiero ser parte de ella.

La Perfecta dijo...

Mene, no tienes idea de la ternura que me provocan las últimas líneas de tu comentario.
Sólo puedo decir que incluído estás, desde hace 10 años. Sin duda, fuiste parte importante de mi vida pasada, lo eres hoy -a pesar de la distancia-, y deseo con todas mis fuerzas que sigas siéndolo por el resto de nuestros días.
Te quiero muchísimo. Te mando un abrazo inmenso, y en julio te voy a dar otro... tres veces más grande! ;)

Anónimo dijo...

hago mi tarea en un par de dias!

Nina dijo...

Porque blogger así lo quiso. Bien sabio él, ah? Un beso marica.

Nina dijo...

Me morí de la risa con tus comments. Y quería estrenar nuestra despedida.

Chao, marica.

Nina dijo...

Y por cierto: 20 ptos para mene. Ése es el tipo de hombre con el que deberías estar. Ves que eres una pussy? y yo soy demasiado metiche.

Un beso, marica.

Beatriz E. Moreno dijo...

SII YO APOYO A NINA!!! Y ese meme esta del carajo la verdad SOBRETODO porque MI color favorito es el anaranjado y ese loft SUENA muy interesante. Lo del 3some de verdad no me llama la atencion PERO SI ME ENCANTARIA leer el relato de esa experiencia! APOYO TAMBIEN Los 7 asistentes que ojala sean unos PAPIS por si acaso un dia estoy aburrida con ganas de inventar en el trabajo :D jaaj

Briks dijo...

no le puedo comprar un loft, no le puedo pagar un pasaje a Europa, tampoco puedo contactarla para que tenga ESE affaire con un famoso y mucho menos puedo hacer que se enamore de mi, SIN EMBARGO, SI puedo invitarla a saltar al vacio (paracaidas mediante) y - obviamente - (reuniendo el requisito de ser un perfecto extraño) puedo sumarme al trio.

Ud. elija y hagamelo saber.
(como me dijo una amiga laguna vez: "no va a pasar nada que no quieras, pero lo que sea..TE VA A GUSTAR")

vasos y besos

elRober dijo...

Lo bueno de sus deseos es que son altamente realizables.
La gente que sueña con cosas demasiado lejanas, o imposibles, no está segura de sí misma.

Me encanta su blog.

Beso!

Anónimo dijo...

lista la tarea!