7.8.08

No soy voyerista


Basta ya. Tengo que sacar esto de mi sistema.

Sé que probablemente tengo cola que me pisen, pero si en algún momento he sido tan molesta cómo esta gente sobre la cual pienso hablar, por favor ayúdenme a ser mejor. Hablen. Digan. Cachetéenme -raro, nunca había escrito esa palabra-.



¿Por qué la gente decide dar detalles minuciosos de su vida por messenger?



Yo no tengo problema con que expliquen su ánimo:



José (h) - enratonao'

Rosa - tengo sueñito



Eso está bien, nada que comentar. Por mi parte, yo suelo copiar frases de canciones. Capaz a alguien le parece tonto y por eso digo que tengo cola que me pisen. A mi favor debo decir que son frases cortas, y tienen sólo un iconito de nota musical (8) al final.



Pero hay una gente - ¡Cristo bendito qué gente!- que no puede VIVIR sin que todos sus contactos de messenger nos enteremos de los detalles más insignificantes o del eterno amor que profesan hacia el hombre / mujer de su vida. Voy con la gente que no soporto:



Raulito (B) mami te quiero te amo eres mi todo sin ti no brilla el sol cada mañana ni cantan los pajaritos - eres mi bb y te amo felis mesesario de la primera ves ke nos comimos un helado ke fue hase 4 meses



(L) Marta (L) Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer - hoy me voy a maturín a ver a mis abuelos y pasado mañana me voy a Guacarapo a bañarme con mi traje de baño nuevo de florecitas



¿Es esto realmente necesario? Si lo sueltas todo en el nick, la gente con la que hablas -si es que la hay- no va a tener nada que preguntarte, ¡ya se lo dijiste todo!



Vender cosas a través del nick no me parece mal, pero conozco gente que odia eso también. Es natural que cada uno tenga sus preferencias respecto a esto, pero TODOS deberíamos coincidir en un par de cosas:



1.- Si el nick no cabe en la ventana de inicio del Messenger, está mal

2.- Si gracias al nick te enteras que uno de tus contactos tuvo sexo la noche pasada, está muy mal.



¿A quién le importa tu vida sexual excepto a ti y a tu pareja?



Si los dos únicos interesados en el tema ya saben lo que pasó, ¿por qué sientes la necesidad de que lo sepamos los 233 contactos de tu lista? Capaz no lo recuerdas, pero en esa lista están tus tías de Miami, la profesora de 4to semestre que agregó a todos sus alumnos y tus ex compañeros de trabajo. Créeme, ellos no quieren saber.



Ya que estamos, aprovecho para decir que la imagen de display debe incluir como máximo a 3 personas, 4 si exageramos. No tiene ningún sentido poner una foto donde aparezcan tus 18 primos y dos abuelas en la navidad pasada. NO SE VE NADA. Cámbiala por amor a Dios.



Entiendo que algunos de ustedes quieran eliminarme del messenger después de esto. Es más, me pregunto que tipo de masoquismo es el que me ha impedido eliminar a algunos contactos.



Debe ser que el chisme siempre pesa más. Si no me entero ¿luego cómo lo comento en el café de la tarde?



Por favor, por favor, por favor, ayúdate amigo (a) del messenger. Respeta a los tuyos. No nos cuentes tu vida sexual a los que no queremos saberla.

6 comentarios:

Briks dijo...

será por todo eso que no estoy en tu lista de msn ??????

raro, porque no tengo NADA de todo eso

Gustvao dijo...

Tienes tooooooda la razón jajaja. No hace falta hablar con ellos porque ya sabes lo que están haciendo.

Victor Marin Viloria dijo...

Jajaja qué bueno está esto!! de pana que qué ladilla esa gente que se pone a escribir esas vainas en MSN... lo mejor fue lo del traje de baño de florecitas jejeje

Anónimo dijo...

jajaja, ¿y dónde me dejas el facebook? Por Dios, cómo le dice uno a la gente que hay un área de mensajes personales... que no hace falta que publiquen todas sus historias en el Wall. Tampoco se vale que ridiculicen a l@s novi@s colocando cada cuchi-cuchi chuchi que se les ocurre.

Mene dijo...

exelente post!! yo tengo varios que me gustaria comentar contigo personalmente!!

*Mari dijo...

JAJAJAJAJAJA yo conozco a la persona que tiene el nick más largo y cursi del mundo... es insoportable... Yo tb pongo canciones con el ícono (8) creo que es lo más NORMAL...