13.2.08

48 hrs nada más

Rapidito empezaron a alimentar el ego de este blog (y el mio, por retruque). Tengo una buena amiga en una productora que considera que este pequeño espacio en la blogósfera es un buen medio de comunicación



"Me publicas una info en tu blog?", me dijo
"Ni que fuera Noticiero Digital", menosprecié
"Marica, a menos que seas bien ociosa y te pongas a clickear tu solita, sí te lee alguien. En menos de un mes ya hay más de 500 visitas", respondió
"Pues sí, no?" -pensando- "Tienes razón, pasa pa acá que yo lo monto", terminé aceptando
"Dale, ahí te va. Igual el público es el adecuado, debe ser como 80% de comunicadores los que entran en tu blog!!"...

Total que aquí esta:

Por sexta vez, TNT financia tu creatividad y te da la posibilidad de filmar
Proyecto 48, es un espacio creado para descubrir y dar a conocer a nuevos realizadores, estudiantes de cine y a todos aquellos que se atrevan a producir, filmar y editar un cortometraje en sólo 48 horas.
En esta sexta temporada, TNT vuelve a proponerte que realices tu cortometraje en 16 mm y que desafíes tu creatividad para realizarlo en tiempo límite.
Para participar, deberás formar un equipo de 3, ingresar a TNTLA.COM (http://www.tntla.com/) o enviar un correo a mailto:proyecto48@cuatrocabezas.com, completar todos los datos y esperar que la Producción del Proyecto se comunique para concertar la primer entrevista.
Tienes oportunidad hasta el 10 de Marzo.
¡PARTICIPA!
**************

Interesados, hacer lo que dice la nota. Si quieren chismear más, les presento a mi amiga y capaz ella los palanquea para que ganen.
Nota aparte: ¿Por qué será que después de todo esto me siento medio plataniús?

1 comentario:

el whittie dijo...

Jajajajajaja coño te voy a pasar la info de mis eventos también para que me la publiques! jajaja