18.2.08

Certezas IV


Se puede sentir un cariño infinito por alguien que conoces hace poco tiempo. Justo cuando crees que llenaste tu cupo de amigos maravillosos... resulta que llegan más, muchos más.


Dedicado -con la melcocha que me caracteriza- a: hijo, litro, E.stella, la rubia, la portu, carlitos, y la redhead... OJO sin ningún orden específico -creo q no se me olvida nadie-



PD: perdón, se que estoy insoportablemente cursi, debe ser mercurio retrógrado o algo

14 comentarios:

hijo dijo...

a la verga... bien sabes q los abrazos grupales no son lo mio. yo me aguanto hasta otro post que sí sea mio y de nadie más. bonito gesto, de todos modos

PD: no esperabas que te iba a decir q te quiero y demás verdades, o si? un abrazo negra. desde acá se te quiere.

hijo dijo...

y un beso. no chilles

Litro dijo...

Creo que todos estábamos en eso... empezaste con la hermana tuya (la catirita chiquitica conocida con el remoquete de "Desi") y de ahí en adelante lo que vendría (por razón lógica) era un desfile de tus amistades más queridas. Sin querer incluirme en ellas a priori, tenía un nosequé en el estomago como cuando nominan a un actor pal' oscar y pasa meses pensando si se lo va a ganar o no.
Bueno, nada... a conformarse con la nominación porque la estatuilla dorada se quedó en la familia de la negra.
Un beso y cuidese...
Ah si... bueno... y también se le quiere y todo eso...

Anónimo dijo...

Cosa linda y adorable!! T quiero un montón, nerra!

Anónimo dijo...

No, no puedo.... Me va a estallar el corazón de la ternura! Al contrario de las cosas de varoncitos que escribieron los niños anteriores (sí, esos a los que les da un no-sé-qué decir que quieren a alguien sin tener que dar explicaciones o decir "er, bueeeno, -y en murmullos- yo también te quiero", porque eso no es de varoncito!): TE QUIERO, NEGRA! Así, como declaración al mundo, pues... Te casas conmigo en Holanda?
Lobiu!
PD: No creas que porque hiciste una aclaratoria dejaré pasar que soy la última... Pero te quiero, A PESAR de eso.
P.D.2: Este post tiene el inciso más largo del mundo, no? Todo un récord. A dónde se han ido mis años en la carrera? A dónde!!!???

Anónimo dijo...

Para que sepas -aunque no creo que te interese- ya el PUTO MERCURIO deja de estar retrogrado hoy jajaja así que suerte a todos!

La Perfecta dijo...

hijo: nunca esperé nada, el solo hecho de que respondas significa más felicidad de la que mi delicado corazón puede soportar

hijo: no chillo

litro: no lo veas como una nominación, siéntete parte de un minúsculo grupo al que si pudiera le daría 10 óscares, no uno... lo de Desi es un peo con mucha historia. Te digo algo que seguro no sabes: te quiero una barbaridad

rubia: cosa más linda y adorable que tu CASI imposible... pero hago la lucha

redhead: ya estoy mandando a imprimir las invitaciones de nuestra boda, te parece que el tema sea árabe o mejor campestre?? tatuajes de henna o rodeo para los invitados?

anónimo: siempre es bueno poder echarle la culpa a "algo" de nuestra cursilería.. se te ocurre mejor excusa que mercurio retrógrado?

hijo dijo...

hey, redheaded, no se trata de q decir "te quiero" no sea de varoncitos... de hecho es lo más de vancito que existe en el mundo.

se trata de que al que s ele ocurra decirle eso a la dueña de la casa, se va a esperolar la vida, porque de allí se afinca la pana para joder la paciencia de uno, el varoncito.

PD: deja el drama, q sabes q es verdad, negrura.

La Perfecta dijo...

Ya decía yo... demasiado habías hecho con decir "que t quiero y demás verdades"...
A quién tratas de engañar? ya todos saben que nos queremos y nada puedes hacer para ocultarlo. y que tanto te jodo? dos mil quinientos mensajes por msn al día no son nada para ti!

Unknown dijo...

Uuuupa..... Que rico vale...

Vanessa Garcês dijo...

Negra, me emocioné muchísimo ... Por primera vez fui mencionada en un blog, y nada más y nada menos, con semejante marco de cariño. Yo ya te he dicho en otras oportunidades que te quiero y que eres una de las mejores personas (también la rubia, Stella, Gabi, Anita y Carlitos)que he conocido en los últimos tiempos... Que viva mercurio retrógrado.

La Perfecta dijo...

ajá... empezaron a aparecer, el SantaMonica lover y la reina del bacalao (o Delly Madeira, tmb)
Amor y sabrosura es lo que sobra por acá para uds.


PD: Como siempre, la prosmicuidad de los andes fue la que se dió bomba, tranquilos que yo la agarro en la bajaíta

Unknown dijo...

La Reina del Bacalao = Cachito.

Esto es para Eydie, La Catira, La redHead y todos los los que de vez en cuando consumen de esta golosina con vitaminas... Vanessa no es Vanessa... Vanessa es Cachito.

Anónimo dijo...

Bomba mis polainas!!!

Digamos que mi respuesta es de varoncito... para todos los implicados. Y también para el grupo de personas nombradas en este post TODA ESTA PROMISCUIDAD: Sabor andino cará! Vamos por la Orgipiñata bailable!


PS: cuando le conté a Sebas de este post, mostró el dolor de la exclusión... jajajaja Por negro!