9.2.08

Un problema de pronunciación




Anoche me preguntaron: ¿qué música oyes tú?. Y yo di mi respuesta de siempre: ¡de todo!


Es cierto lo que dije, pero me quedé pensando en el asunto y me di cuenta que la mayoría de las veces respondo eso porque es más fácil de pronunciar que los nombres de los géneros musicales que en verdad disfruto: R&B y Soul... además del Hip Hop, Salsa, Jazz, etc. Es decir, todo lo que suene a negro (aunque sea blanco).


Mi cultura salsera se la debo (cosa que le agradeceré para siempre) a mi padre (el Nº 2)`. Desde que tengo uso de razón los viajes por carretera tenían de soundtrack a la Fania All Stars. Héctor, Rubén y Willie me acompañaron millones de veces a Maturín, Coro o dónde fuera.


Ahora, lo del R&B, el Soul y el Jazz debe venir por ese mismo camino, solo que en este caso lo fui descubriendo yo solita, mientras alienaba mi adolescencia viendo Mtv y VH1.


Hace poco, por una de esas casualidades del mundo web/blog, descubrí a unos panas que en ese momento me gustaron, pero desde hace como dos semanas simplemente NO PUEDO dejar de escuchar. Son de NY y suenan mucho mejor que bien.


Lo único malo es que no hay videos con buen audio de ellos por ahí (al menos que se puedan montar en un blog), pero les dejo esto para que se animen a bajar o escuchar todo este disco que no tiene pérdida, todas las canciones son excelentes. Esto sí es lo mio, disfrútenlo.




La banda: Soulive


La canción: Don't Tell Me


El CD: No place like Soul

4 comentarios:

hijo dijo...

buena música, nice niggas

La Perfecta dijo...

Aprovecho la participación de hijo en esta entrada para agradecerle públicamente.
Sin su colaboración, este post no sería posible porque yo no sabía montar mp3 dentro de un post!
Aguante hijo y su gran sabiduría!!
besitos

hijo dijo...

ah verga... dame un hijo.

dignidad, mujer... o amete el paro frente a tus amigas XD

pese a mis principios, bastante amor para ti! beso

Anónimo dijo...

jajajajaja qué quieres que te diga? me encanta esa música de negro aunque soy the whittest guy ever jajajaja muy buena selección musical mi amol.. y yo que pensaba que solo te gustaban Wisin y Yandel jajajaja