28.2.08

El Sueño Americano




¿Qué demonios estoy haciendo yo con mi vida?

Hay un pana en Estados Unidos que decidió “ganar” su primer millón de dólares este año, con una página web que se llama… adivinen: mymilliondollaryear.com

El tipo decidió que internet brinda muchas herramientas para hacer dinero, y que él puede ser uno de los que hace dinerito con ella.

Además, seguro que está conciente de lo faramalleros que son sus compatriotas – que pueden comprar peloticas para adivinar, siempre que las use Paris Hilton- y dijo: “todos los días sale un bolsa a la calle –o se conecta, que es lo mismo- así que, señores ¡se armó un limpio!”

“Monto mi paginita, pago unos 30 dólares por el dominio, escribo par de vainitas para hacer mi cuento entretenido, y BINGO! Platica en la cuenta!”

¿Qué hizo? Incluyó en su página: un blog donde cuenta sus desventuras, una explicación “lógica” de lo que trata su “proyecto”, un link para que le hagan “donaciones” y otro para que “le compren un trago”, a través de PayPal.

Mientras tanto… YO! acá en mi parte del mundo, trabajo 8 horas diarias, 5 días a la semana, y al finalizar el año habré ganado, cuando mucho, una milésima parte de lo que ganó él. Porque estoy SEGURA de que va a reunir el millón de dólares.

Obviamente, la que está haciendo las cosas mal soy yo. Este pana es -por lo menos- ocurrente y avispado. Así que los dejo por un rato, porque en este momento voy a comprarme un dominio en Internet, que diga más o menos:

www.Porfavor-ayudenaunajovendeltercermundo-quedebepagar-elmercado-laluz-elteléfono-y-latarjetadecrédito-yademas-tienesueñosdeviajarporelmundo-vestirsedediseñador-comprarunacasa-ymantenerunafamilia-seaceptandonaciones-atravesdepaypal.com

2 comentarios:

Jefferson dijo...

Los Norteamericanos son los Maestros de la practicidad. Para ellos cualquier actividad capaz de generar dinero con el minímo esfuerzo, vale la pena. La internet ofrece una oportunidad de oro para esto, los ejemplos son variados: el creador de Napster, el creador de Myspace, el creador de Facebook y ahora éste muchacho que con tan solo 30$, va por el millón de dólares.

Todos ellos dedicaron únicamente un día de creación frente a una computadora para después se relajarse, y como si se conectaran únicamente para ver sus correos, diariamente vigilan las páginas Web que trabajan por ellos.

Digno de imitar. Ahora mi pregunta es: con lo hiperactivos que somos por ésta parte del Mundo; ¿sentarnos a ver como nuestro dinero trabaja por nosotros, sería rentable? Yo creo que sí.

Muy buen post.
Jefferson.

Anónimo dijo...

Que tal tu pagina llamada: "www.condenadapormicondicionracial-demeplata-poramora-oscardeleon.com"