19.9.08

I'm not gonna write you a love post




No voy a escribir sobre ti porque me parezca que lo necesites.

No voy a escribir sobre ti porque justo te leía y sonó esa canción.
La canción que desde hace muy poco me recuerda a ti, y a ella. A ustedes que son lo único que amo de mi pasado pasado, el de Macondo.

¿Recuerdas que "teníamos" una canción? Esta te va mejor. Aunque la otra también tendrá tu rostro siempre.

I'm not gonna write you to stay, porque ya te fuiste. Como otras tantas veces nos fuimos los dos.

Irse no es tomar un vuelo de 8 horas. Irse es pisar el mismo campus por 3 años, y aún así no hablar.

Pero quedarse tampoco es estar a cinco estaciones de distancia. Sabana grande - Chacaíto - Chacao - Altamira - Los Palos Grandes.

Quedarse es lograr verse, a través de 111 y 000. Yo te veo.
Quedarse es oírse a través de los jajajas del messenger. Yo te oigo.
Quedarse es tenernos desde hace 10 años . Yo te siento

Quedarse es extrañarte aunque casi nunca estuvimos juntos. Yo te extraño.

Contigo me pregunté por primera vez: ¿Y por qué coño es que lo quiero tanto?


A ti,
porque me pareció que lo necesitabas.
Además no me importa si no lo necesitas.

¿Te preocupa no enamorarte nunca?

Capaz te sirve de consuelo saber que yo siempre estaré enamorada de ti.






2 comentarios:

RAFAEL ROJO dijo...

wow!!! muy interesante relato...

Mene dijo...

jeje uff... como podría explicarte el suspiro que hice cuando leí la ultima parte de este post? Fijate que intento colocarlo en letras, como cuando piensas colocas: mmmm o cuando afirmas colocas: ujumm, pero cuando suspiro (es raro cuando lo hago en realidad) no se que colocar. Pero sí, suspire porque me encanto este post! Me hiciste sentir bien y si ciertamente no lo necesitaba, igual lo disfrute l maximo!

No puedo invitarte a unas cervezas y hablar de este famoso amigo que intenta vivir de gigolo pero sus inseguridades lo atormentan, pero creo que es parte de nuestro encanto... podemos pasar 1 semana o 3 años sin hablarnos pero cuando por fin nos vemos las caras, no podemos ocultar que nos llevamos bien y que juntos somos muy amenos! jeje

Sigueme queriendo tanto. Continua a mi lado: veme, oyeme, sienteme! Me gusta esa canción pero me gusta más que me recuerdes cuando la escuches, igual me sucede cuando escucho "materialista" o veo escenas de las películas de servando y florentino (eso me ha pasado como 2 o 3 veces en mi vida jeje aclaro!) y recuerdo perfectamente llevandote al cine como noviecitos a verla y tu molesta porque alumbraban la pantalla con un lazer que era una moda para la epoca. Eres mi estrella marina por siempre! Tq.