1.9.08

Mi mesa de noche

En realidad es mi peinadora, porque no tengo otra mesa en mi cuarto, sólo la de la compu y es muy aburrida.
Esto es otro meme que me pasan, y además me parece lindo, así que gracias a Nina (que ultimamente es más La Rancel).


EN LA MESA TENGO...
1. Describe lo que tienes sobre "la mesa". Puede ser la mesa de trabajo, del comedor, la mesa de noche, el tocador. Tú eliges.
2. Nomina a 5 personas para que a su vez cumplan estos dos pasos.

1.- 212 Sexy de Carolina Jerruerra (así le dicen los gringos) y armani mania by Giorgio Armani. El primero es mi perfume favorito, el otro es un regalo y me gusta también -pero no me dura tanto-.
2.- Una caja metálica de Mercedes Benz que me regalaron cuando era periodista, antes traía un llavero adentro pero la convertí en joyero.
3.- Un corazón plástico que servía de molde para guardar 12 bombones Bacci -regalo que amé y que se relaciona con la mejor cita de mi vida- y ahora sirve para guardar zarcillos porque es súper cómodo guardarlos en los huequitos donde iban los chocolates.
4.- Mi botella Absolut Bling Bling, dorada y hermosa, vacía por supuesto pero sirve de decoración.
5.- Un vaso grande de polar ice que me regalaron en alguna fiesta y ahora sirve de almacenador de: curitas, limas de uñas, un pote de agua oxigenada que suelo llevarme a la playa, mi peine ENORME y rosado, y mariqueritas varias.
6.- Lubriderm hipoalergénica, sin perfume ni colorantes, porque soy la única negra con la piel 'delicada'. Es de 750cc porque debo usarla todos los días de mi vida hasta que muera, si no quiero parecer la cola de la sirenita.
7.- Estuche con maquillaje, Lancome, robado descaradamente a mi madre hace un par de años.
8.- Talco Melody, no se porqué está ahí.
9.- Happy Hippo de Kinder, un hipopótamo de chocolate blanco que me trajo mi linda Casho de Portugal.
10.- Edición tapa blanda, 'de bolsillo' (no se en cual bolsillo cabrá, pero en los mios no) de Hermosos y Malditos, de Francis Scott Fitzgerald. Libro que finalmente empecé y cada página me gusta más.
11.- Mancha redondita de esas que dejan los vasos /botellas/ latas cuando se dejan fríos sobre la madera. Debe ser de la solera verde que me tomé el domingo mientras escribía acá.

y ya...

¿aburrido, verdad? Lo sé.

Me da flojera pensar en 5 ociosos como yo que quieran hacer esto, por eso se lo paso a Briks nada más. A ver con qué sale esta vez.

Besos.



sí, faltan cosas pero me dio fastidio escribirlas.

3 comentarios:

Cashito dijo...

¡Qué orden mi negra! ... ¿tu has visto mi quincalla?, es vergonzosa pero tengo un lindo "fefante de rayitas de colores"

La Perfecta dijo...

uy sí!!
ese fefante es lindísimo, quien te lo haya regalado tiene muy buen gusto.

V|cKyL@nd dijo...

jaja le encontré sentido a este meme, fue bien particular