29.9.08

Regálame

Hoy recordé que amo esta canción.
Afortunadamente la encontré en su versión original, porque no importa cuantos años pasen, Nelson Arrieta siempre será la voz de Guaco para mi. Nada personal con Luis Fernando o Ronald, muy guapos ambos y cantan lindo lindo, pero es una cuestión de escuela, de historia auditiva, si eso existe.

El google Analytics me informa que hay visitantes foráneos siempre por acá, a ustedes les digo: Guaco es Venezuela, al menos eso me ha parecido a mi siempre. Y el mejor Guaco es el de hace 10 años. Grandes!

Señoras y señores, con ustedes el soundtrack de uno de los despechos más grandes de mi vida. Corría el ya lejano año de 2005?? 04'? Ya no me acuerdo, pero sé que fue grande.

Título: Regálame tu amor



"un poquito de tu vida... tu voz o tu confianza, o el consuelo de mirarte"

No hay comentarios: