2.9.08

Uno puede ceder a veces

Yo estoy en contra de las fotografías en los blogs. Me parece que hay mil herramientas más en las que podemos liberar nuestro egocentrismo fotográfico, y mostrarle al mundo lo bellos que somos (según nosotros mismos). Sin embargo, algunos de mis amigos bloggers deciden colgar fotos suyas y los respeto igual. Yo dudo sinceramente que llegue a hacerlo algún día.
Ahora bien, hoy no pude resistirme a cambiar mi imagen de perfil. Es parte de una foto reciente, que amo con locura. Cada día que pasa me gusta más. Y pensándolo bien no estoy yendo en contra de mis principios (al menos no demasiado).

De todas formas, ¿ustedes están seguros de que esa soy yo?
;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si estoy segura.. Esas lindas piernas morenas sólo te pertenecen a ti ... Esos lindos zapatos amarillos si podrían ser de cualquiera de tus amigas porque tienen un gusto tan genial como el tuyo ... Pero lo que más me hace estar segura es que yo estaba ahí.

Victor Marin Viloria dijo...

Esa foto está genial! Así que tranquila que yo sí estoy seguro de que seas tú jejeje

mitad de abrazo (como la foto)

Anónimo dijo...

JAJAJA UPA MAMAAA SUBÉTE UN POQUITO MÁS ESA FALDA Y ENSEÑA LA MUCHACHA JAJAJAJAJA

Mene dijo...

la muchacha??? :\ jajajajajajajaja la madrona sera!!